Los Registros Akáshicos son la memoria del Alma, son los archivos que contienen toda la historia o la información de la existencia, en ellos se guarda la memoria de todo el Universo, todo lo que ha pasado, todo lo que está pasando y todas las posibilidades futuras. Allí se encuentran los aprendizajes que venimos a cumplir y todas las experiencias vividas por nuestra Alma, tanto en esta como en otras vidas, así como también las posibilidades futuras. Todo cuanto pensamos, decimos, hacemos, queda registrado en nuestros Registros Akáshicos.
Al abrir nuestros Registros Akáshicos nos conectamos con mayor facilidad a una fuente de sabiduría superior que funciona como nuestra guía espiritual interna que siempre está allí, pero al consultarlos facilitamos ese encuentro.
Akasha en sánscrito significa “energía sutil”. A esta fuente de energía superior cada quien le da el nombre que más lo representa, algunos le llaman ángeles, arcángeles, seres de luz, maestros ascendidos, yo superior, etc.
Es una esclarecedora herramienta que nos permite obtener guía, tomar conciencia de nuestros aprendizajes y recursos. Nos ayuda a comprender y dar sentido a los sucesos que van ocurriendo en nuestra vida, pudiendo trabajar en ello de forma consciente, sanando y avanzando en nuestro camino evolutivo.
Se pueden hacer preguntas aunque no son indispensables para realizar tu lectura de Registros Akáshicos ya que la información necesaria se proporciona de todos modos, no se brinda información que la persona no esté lista para recibir, siempre son mensajes de amor para dar entendimiento. Es una experiencia vivencial.