La biodescodificación, también conocida como bioneuroemoción es una propuesta curativa, completamente natural originada a partir del inconsciente, siendo así un método completamente efectivo que ayuda a recobrar la salud independientemente de las molestias que se presenten.
Con cada una de las técnicas de biodescodificación se puede disminuir el estrés, las alergias, así como los diversos problemas de origen emocional con la ayuda de un terapeuta especializado. Se busca con esto dar el confort necesario en todos los rasgos que vaya afectando alguna enfermedad, y así superar los conflictos consecuentes de la misma.
¿CÓMO SE LLEVA A CABO?
Para llevar a cabo la biodescodificación, se debe tener en cuenta que enfermedad es la que se encuentra implicada en nuestro inconsciente y qué es lo que queremos mejorar. Una vez que conocemos este punto de real importancia, se indentificara la respuesta biológica y completa de todo el conflicto que el organismo no ha podido resolver por sí solo.
En el proceso de biodescodificación, cada célula del cuerpo está identificada con una función especial, provocando que nuestro cuerpo se comporte de determinada manera durante el ejercicio. Así mismo, esta emoción descrita entre la medicina alternativa y la tradicional, va activando nuevos códigos en cada célula, de modo que las mismas recobren el comportamiento completamente saludable y original.
PARA ENTENDER TODO, ES NECESARIO OLVIDARLO TODO. -BUDA-
Aprender a desaprender es dejar de hacer lo mismo de la misma manera. Es decir, encontrar o descubrir que sí existen otros caminos que permiten llegar al mismo lugar, dejando las limitaciones que comúnmente tenemos, por otras que no hemos experimentado